miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi primer cumpleblog y sorteo Tescoma

Cómo pasa el tiempo ....!   Parece que fue ayer cuando escribí mi primera entrada. No sé qué es lo que al final me animó a hacerlo, supongo que un poco de todo: mi afición por la repostería, la desesperación por ocupar mi tiempo libre en el paro, mi curiosidad, mis ganas de experimentar ......
Sólo sé que ahora me alegro mucho de haberlo hecho y poder compartirlo con vosotros. Muchas gracias a tod@s mis seguidores, incluidos los anónimos, porque sin vosotros esto no hubiera sido lo mismo.

Y para celebrarlo.................... SORTEO!!!  YUPIIIIIIII !!!!!!

TESCOMA, tienda especializada en utensilios de cocina de diseño al mejor precio, ha tenido la amabilidad de colaborar conmigo en este sorteo, con un bono de 50 euros para el ganador, a gastar en su web:


Creo que voy a auto-apuntarme yo también al sorteo, que le tengo echao el ojo a un montón de cositas de su web, jiji.

Bases del Sorteo:
  • Inscripciones desde el 28 de Marzo hasta las 23:59h del 28 de Abril de 2012.
  • Los participantes deben tener domicilio en España, incluidas Islas Canarias y Baleares.
  •  Debéis ser seguidores de este blog,  y seguidores de Tescoma en facebook, que podéis hacer a través de este enlace, dándole al botoncito "me gusta".
  • Debéis dejar un comentario en esta entrada indicando: que queréis participar en el sorteo, con que Nick o Nombre sois seguidores tanto del blog como de TESCOMA en facebook; y una dirección de mail, para poder avisaros en caso de resultar ganadores. 
  • No se admitirán comentarios anónimos. Quien no reúna los requisitos anteriores no será incluido en la lista de participantes.
  • El sorteo se hará mediante un método aleatorio.
  • Quien quiera puede llevarse el logo del sorteo y ponerlo en un lateral de su blog o comentarlo en alguna entrada. Os estaría muy agradecida.

LOGO SORTEO







122 comentarios:

  1. Nena, soy la pri!!!
    Muchas felicidades por ese primer año, y claro que me apunto, me encanta Tescoma!
    Y que sean muchos años más!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y espero que sean muchos años mas.
    me apunto por supuesto al sorteo
    miquel
    beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por este año....Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! Qué sean muchos más!!! Me apunto encantada, ya era seguidora de Tescoma. Mi email es evy300782@hotmail.com
    Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto!!! Muchísimas felicidades por el cumple!!!
    Mi nick en tu blog es ROSA y en el Facebook de Tescoma aparezco como Rosa Jurado.
    Email: unarosaelc@gmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!! Mi correo es isabelcazorin@gmail.com
    Mi nick es Isabel - Las Delicias de Isabel y en facebook sigo a Tescoma como Heidi Superhappy.
    Me llevo el logo al blog, un beso guapa y felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  7. hola! Quiero participar en el sorteo a ver si hay suerte ;)
    Mi nick es Llaesha y sigo a Tescoma en facebook como Yaiza Goya
    Mi email es yaizagoya@gmail.com.

    y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!!

    Muchas felicidades por este cumple blog !!!

    Gracias por tu visita y tu felicitación de ayer, me has dado la oportunidad asi de conocerte y ya veo lo bien que huele tu cocina !!!!

    Por aqui me quedo con tu permiso :) y me apunto encantada a tu sorteo.
    enolbeg@hotmail.com

    Besinos y buen dia.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gustaría participar en el sorteo del primer cumpleblog de Micocinaeschicunini. Gracias y felicidades! Es lo que tiene, tener tiempo libre,verdad? jejejeje..Besitos! webmonick@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumleblog, espero que compartamos muchos años mas.No me puedo apuntar a tu sorteo porque no tengo facebook, pero deseo mucha suerte a los participantes. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto!!! Muchísimas felicidades por el cumple!!!
    Mi nick en tu blog es Fieltro Felt Feltro y en el Facebook de Tescoma aparezco como Fieltro Felt Feltro Flanel.
    Email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Lo anuncio en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-en-mi-cocina-es-chicunini.html
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!!
    Nick: Lolacll
    email: lolalcll@hotmail.com
    Facebook: Loli Cayuela Lloret.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que me apunto, que a nadie le amarga un dulce. Se me olvidaba.... muuuuuuuuuuuchas felicidades.
    Nick: Isa
    Facebook: Isabel Rodríguez
    email: copiandorecetas@gmail.com

    Me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleblog, cuenta conmigo para el sorteo. Mi correo cocerycantarsusi@gmail.com.Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola, participo en el sorteo.
    Ya soy seguidora de tu blog anyolcocina, mi email anyol9@yahoo.com
    Y seguidora de Tescoma en facebook, Maria Lopez Maxia
    Me he llevado el logo a mi blog http://anyolcocina.blospot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Soy Nuria y acabo de encontrar tu blog y por aquí me quedo.
    Por supuesto me apunto al sorteo!!
    NdL
    nuriadeluelmo@msn.com
    http://lacremedelacreme-ndl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por tu cumpleaños del blog espero que cumplas muchisimos mas deleitandonos con tus peazo recetas. Me quedo tb a participar en tu concurso, mi email es amaiaazuela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!!!!, que bien!!!!!!!
    nick aquí Fabi
    tescoma facebook Fabiola Gassin
    mi correo: andromeda_1004@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Ester, muchísimas felicidades, chiquilla.
    Claro que me apunto al sorteo, ya soy tu seguidora y acabo de hacerme de TEscoma.
    En ambos con mi propio nombre
    Mi correo es carolina71lopez@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, yo ya le he dado al me gusta de tescoma así que todo hecho. Me apunto a este sensacional sorteo que has organizado. Y muchísimas felicidades por este primer cumple blog, hace una ilusión tremenda!
    A ver si tengo suerte!
    mi correo:
    marismita@gmail.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por este primer añito, empezamos casi al mismo tiempo, y ha sido un honor ser tu seguidora.
    Quiero participar en tu sorteo.
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Te sigo como Lola o PAN FRITO O REBANAS.
    Facebook.- Dolores Toro Nicasio.
    Besos y suerte a todos.
    Lola

    ResponderEliminar
  22. Felicidades¡ y que cumplas muchos más................
    Me apunto¡ Soy Charo Frejo o Ananay dulce, paezfrejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el primer aniversario del blog! Espero que siga cumpliendo años para seguir disfrutando de el.
    Me apunto al concurso.
    Encarni Linde
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleblog!!! Un añito haciéndonos disfrutar!! que bien!
    Espero que cumplas muuuuuuuuuuchos más!!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  25. Primero felicitarte por tu cumple blog y que sean muchos más.

    Te seguimos desde hace, de tescoma ya eramos fans, sólo dejarte el email
    y decirte que el nick en face: La cocina de Camilni y el email:
    lacocinadecamilni@yahoo.es

    El logo ya está colocado con un enlace a esta entrada, besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola, felicidades, yo tambien quiero participat!
    dulces frivolidades
    dulcesfrivolidades@ya.com

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades!!!!!!!!
    Me apunto al sorteo, ya era seguidora tuya y de Tescoma.
    mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    Me llevo el logo
    besos,

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi!!FELICIDADES!! Claro que me apunto!! Ya mismo me llevo el logo!!
    Te sigo como: mavi
    En Facebook de Tescoma soy Isabel Gonzalez aunque hace tiempo que los sigo
    Mi correo: isabel.2845@hotmail.com
    Besitos y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por este primer cumple.
    Por supuesto que me apunto,mi nick es Antonia y mi correo Antoniamfa@hotmail.com.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. participo, faltaría más!! yo soy charo carretero aquí y en facebook.... mi mail es charocarre@gmail.com
    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades! y por supuesto quiero participar en el concurso, un beso.
    mi nombre es Vivi y en facebook Vivi Taboada. mi correo mvitari46@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. un año ya... que bien, por supuesto que participo mi nombre es antonia cos (aqui y en facebook) ancoay@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Preciosa, un año de blog ya! Muchísimas felicidades, estoy segura de que le seguirán un montón más y los seguidores subirán cada día, porque tienes un blog estupendo.
    Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte, y me llevo el logo al blog y lo publicaré también en el perfil del blog en Face. Soy seguidora de Tescoma como Conchi Lop Rod. Un besazo, linda!
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Guapetona, un añito, igual que yo, pero yo todavía no lo voy a celebrar. Ya sabes que soy de liarla mucho con los concursos, sorteos... y todavía no sé muy bien cómo organizarlo. Soy seguidora de los 2 y mañana me llevo el logo que em caic de la son que tinc...
    El libro ja tiene telarañas, pero le pasará como al buen vino, igual las recetas ya no son ni las mismas.
    Bona nit i molt sitos.

    ResponderEliminar
  35. qué bien sorteo!! yo me apunto!!

    soy amelie7L y en facebook Laura Abril Delgado y mi mail es amelie7L@hotmail.com

    suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Felicidades por ese primer añito!
    Por supuesto que me apunto al sorteo, te sigo como Silvia y en FB como Silvia Cg.
    info(arroba)midulcetentacion(punto)es.
    Y a cumplir muchos más años blogueros, verás que rápido pasan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. ....y que cuuuumplasss muuuchosss masss!!!
    en facebook soy Pilarica maja
    pimago@terra.es

    ResponderEliminar
  38. Hola wapa muxaaaaaaaaas felicidades en tu primercumpleblog espero seguir celebrando mas contigo.
    Muxas gracias por avisarme de tu sorteo desde luego que me apunto.
    En el blog te sigo como Nenalinda.
    A tescoma en Fb lo sigo como Chus Nenalinda.
    Mi correo .
    Xabalina@gmail.com
    Me llevo el logo del sorteo a mi blog.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  39. HOLA FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG. POR SUPUESTO ME APUNTO A TU SORTEO .
    EN EL BLOG TRE SIGUO COMO CARMEN-SANLUCAR Y EL EL FB COMO COCINANDO CON CARMELA.

    MI CORREO carmensanchez809@gmail.com.

    ResponderEliminar
  40. ¡Felicidades por tu cumpleblog! Me encantaría participar en el sorteo, Tescoma tiene productos fantásticos.

    Natalia Cuello (en el blog y facebook)
    cuellofanjul@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades Ester!!! Ya ha pasado un añito, espero que sea el primero de muchos!!!

    Soy seguidora tuya y de Tescoma hace tiempo, me gustaria participar.
    Mis datos:

    Rosa Carrero
    http://www.rousesbakery.com/
    rousesbakery@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tu primer cumpleblog guapa, yo también estoy de celebraciones!!! :)
    Ya soy seguidora tuya y ahora le acabo de dar a Me gusta a Tescoma con el nick de bearecetasymas.

    Mi correo: bearecetasymas@gmail.com

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  43. Hola buenos dias !! me estaba dando un paseito por tus recetas y he visto lo del sorteo. Me encanta tescoma así que me apunto !

    mi correo: merygordon@gmail.com
    blog: cocinaparanovatosentiemposdecrisis.blogspot.com.es

    gracias por hacernos ricas las recetas !
    un saludo
    María

    ResponderEliminar
  44. Hola, me apunto!
    Te sigo como Isamar y mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    En facebook soy Achilipú Apú Apú
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades!!!
    Soy seguidora tuya hace mucho y de Tescoma.
    Me encantaría participar:

    lorenaschmollinger@gmail.com
    http://notasenmicocina.blogspot.com.es/

    Lorena

    ResponderEliminar
  46. Esta semana he visto varios blogs que celebrais vuestro primer cumpleblog (yo ya soy un poco más viejecita en esto jejeje) mi enhorabuena y que sigamos disfrutando de tus ricas recetas. A ver si hay suerte en el sorteo. Besos y feliz semana santa!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina
    ana1889bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Participo en el sorteooo!

    Nombre seguidor: Moneyba
    Nombre seguidora facebook Tescoma: Mone Hdez. Castellano
    Mail: mone_hc_8@hotmail.com

    Graciaaas!

    ResponderEliminar
  48. Bien, me gusta y quiero participar, soy seguidora tuya y de tescona con conchi1965 y mi correo villatoro@ono.com

    ResponderEliminar
  49. pues no me habia apuntado!!! apuntame guapi...
    nombre: joaquina
    blog: la cocina de los inventos
    mail: joaquinaanna@hotmail.com
    en facebook: joaquina Mayos
    Besos y que la suerte me acompañe...

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, yo tambien quiero participar en tu sorteo, ya soy seguidora, tambien he entrado en la pagina de facebook de tescoma y la sigo, y me he llevado el logo a mi blog.
    mi correo es:
    rocio.pozuelo@live.com
    besitos!!

    ResponderEliminar
  51. Hola,yo también, por favor, que vaya sorteo mas generoso.
    Nick: msevilla
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Regalazo!Mi nick de seguidora en GFC es HaDa y en facebook Hadaly Rodriguez.
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!
    nick: Marta
    facebook: Marta Sancho
    mail: marta.sancho@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, me apunto al sorteo y me hago seguidora y demas requisitos, desde aqui te invito a mi blog y si quieres te haces seguidora, mi correo es por si me toca, ojala loladiwati@gmail.com saludos de lola de el blog pomporones

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, muchas felicidades por tu cumpleaños! Yo no me apunto porque no tengo la cartera para gastos aunque debo reconocer que el premio es fantástico pero me pilla en un momento muy malo. Besos y que tengas mucha suerte con el concurso. Me llevo el logo al lateral de mi blog.

    ResponderEliminar
  56. Hola, me encantaría participar.
    Mi nombre es Alba M U y mi email es alba.calamar@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Felicidades!
    Me gustaría participar en el sorteo. Soy seguidora tuya y de Tescoma en facebook como María Jesús Mateo Moya y mi email es mjmateomoya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Felicidades. Nos encantaría participar. Vamos a hacernos seguidora de las dos cossas. Muchos besos.

    Nuestro email: cocinandoconlaschachas@hotmail.com

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Hola, enhorabuena por el blog!!! Si me lo permites me gustaría participar en el sorteo, mi direccion es lacupcakeira@hotmail.es, te invito a pasarte por mi blog cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  60. Pues muchas felicidades por tu cumpleblog y me apunto encantada al sorteo , me gusta mucho tescoma, mi email: anatesanroma@yahoo.es
    Un besito

    ResponderEliminar
  61. me apunto al sorteoooo

    nick: yessidas(yessica del amo sanchez)
    facebook: yessica del amo sanchez
    email: yessi_das87@hotmail.com


    gracias

    ResponderEliminar
  62. Seguidora: Lastra
    facebook: Beatriz Lastra
    blastra@hotmail.com

    quiero participar, por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola, me apunto. Ya soy seguidora del blog (teresitaba) y en Facebook (Teresita Baños Peña).
    Email: tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  64. Hola!!

    Otra que se apunta al sorteo!

    Nick: txlp
    Facebook: Beatriz Martinez Diaz-Caneja
    e-mail: bea.m.dc@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  65. Hola: Quiero participar. Mi nick en el blog y en facebook es Rosa Marin y mi email: rmkoudelka5@gmail.com.

    un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  66. Hola¡¡¡¡ Me encanta el sorteo¡¡¡
    Participo en el sorteo¡¡¡¡¡
    Enhorabuena por el aniversario,te lo mereces¡¡¡¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal
    Email: rozule@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Genial!!!! Claro que participo

    Mi nombre: Fabián León Parra

    foodtografia@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  68. Quiero participar.
    En el blog soy IsA___09
    En facebook: IsAaA25 (Ana Isabel Domínguez Orol)
    Email: IsA___09@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  69. Qué envidia de blog tienes, que recetas y que ordenado todo. Yo también me apunto al sorteo, te dejo los datos que solicitas.

    Nick: Deyanira
    Facebook: Sonia López Sánchez
    e-mail: sls1981@hotmail.com

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  70. Felicidades por el blog, me apunto al sorteo.
    nick seguidor blog: dm242
    Fan de facebook: Manuel Vazquez Arana
    e-mail: dm242@ono.com
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  71. Feliz cumpleblog, me apunto al sorteo.

    te sigo en el blog como misela1970

    En facebook mi nombre es Maria Angeles Diaz Peinado

    email: misela1970@hotmail.com

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!!

    te sigo como elgjca
    evalopezgutierrez(arroba)hotmail.com
    fb: eva lopez gutierrez

    Felicidades y un beso!

    ResponderEliminar
  73. me apunto, gracias por el sorteo,
    nick facebook:chelo moa
    nick blogger:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo-tescoma.html

    ResponderEliminar
  74. Me apunto al sorteo !!
    Te sigo aquí, y en facebook a Tescoma como Paola Vanesa Di Giacomo.

    Mi mail es paoladg22@hotmail.com

    Felicidades !!

    http://detotunpocbypaola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades por tu primer año, guapa!!!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  77. Me gustaria participar
    Nick en el blog:estelblau
    En facebook:Lourdes Dinares
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    ¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto al sorteo y a ver si hay suerte!! ^_^

    Julia López López

    Te sigo en el blog como sinkins
    Email: sinkins@yahoo.es
    Facebook: julialopzz

    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  79. Hola!

    Me gustaría mucho participar en tu concurso, enhorabuena por tu aniversario bloggero!!

    Mi nombre de blogger es Beyka ♫ y el de face es Beyka Chibi. Mi correo es chibibeyka (a) hotmail.com

    Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  80. Felizcumpleblog!!!!

    Espero celebrar muchos más juntos.

    Me apunto a este sorteo ahora me llevo el logo a mi blog para que los que me siguen se enteren.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto al sorteo, ya era seguidora de Tescoma con los pastelitos de esther (pagina) y tb soy seguidora de tu blog, ya solo m kda dejarte mi mail xDDD
    lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com
    Un saludo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  82. Me apunto al sorteo, soy seguidora del blog con el nick iris2001, a traves de facebook con el nombre de Susana Hidalgo Bellido. Mi mail es mysy@ono.com

    ResponderEliminar
  83. Buenas!!
    Me encantaría participar en el sorteo, te sigo en Facebook y por aquí como Elvira Bueno. Mi email es: mandioka28@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  84. Me encantaría participar!! ya soy seguidora del blog desde hace tiempo, y de Tescoma en FB también!
    A Tescoma le sigo como Comer de Todo, y a tí en el blog como Bárbara - comer De Todo.
    Ojalá me toque, porque yo también le tengo echado el ojo a unas cuantas cosas! jejeje...
    Un beso y felicidades por el cumple! :D

    ResponderEliminar
  85. Waaa que bien! Yo soy seguidora de Tescoma en Face y ahora también de tu blog ;P. Me apunto al sorteo mi email es nicobereno@gmail.com y os sigo como Nico! Un saludo desde Alicante!!

    ResponderEliminar
  86. Hola, me encanta de donde viene el nombre de tu blog, es muy bonito.

    Feliz cumpleblog, el mio será muy pronto.
    A ti te sigo como athor2002 y a Tescoma y a ti en faceboock como Mercedes Caravaca.
    Un besito y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  87. Participo en el sorteooo!

    Nombre seguidor: c4asi1b
    Nombre seguidora facebook Tescoma: Quique Lorente Fuertes
    Mail: qlorente@hotmail.com

    Graciaaas!

    ResponderEliminar
  88. hola! aquí y en facebook soy Isa Jara. me apunto! muchas gracias por el sorteo!
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Me encantaría participar.Mi nombre de facebook y de seguidor es jaritascooies.
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Por supuesto que quiero participar, mi nombre en el Facebook, es Marta Sanchez Campos y en el blog vuestro es el de alondra. Mi e-mail, es el de alondra300@hotmail.com , y que todos tengais mucha suerte !!!!!! Hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  91. Holaa me apunto! Mi nick es Angélica y en facebook Angelica Queroja.
    atkeaj@hotmail.com.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  92. Hola!!! Me apunto al sorteo.Os sigo tanto aquí como en facebook como Natalia Martín.
    Mi email de contacto es: yvonnetya@hotmail.com
    Un saludo y a cruzar los dedos para que haya suerte.

    ResponderEliminar
  93. Felicidades!!!!!Me apunto.Gracias por el sorteo.


    Mercedes Palma
    merpalper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Buenas,

    Me parece muy interesante esto de Tecoma, lo seguiré de cerca.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  95. Quiero participar en el sorteo.
    Nick seguidora del blog: belenbelaum
    Nick seguidora de TESCOMA en Facebook: Belen Risco Rojas
    Dirección de mail: belenbelaum@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Muy generosa por tu parte, yo también me apunto al sorteo de Tescoma.
    Nick: msevilla
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  97. Muchas felicidades!!!!
    Espero que sigas cumpliendo muchos más
    Y por supuesto que me apunto al consurso
    email: raquel.escudero.albandea@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. holaaa
    me apuntoooo

    nick paz amor
    facebook patricia ponce
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. hola, me apunto al sorteo!!!
    te sigo en el blog como Inma Merino y en fb soy Boomy Frutas.
    email: boomyfrutas@gmail.com

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  100. hola felicidades,yo tambien me apunto espero tener suerte
    te sigo en el blog como marycasanz25

    email:marycasanz25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Muchas Felicidades por el cumpleblog!!!gracias por el sorteo.
    Nick:Ana maría
    en FB:Ana María G.D.
    email:airamana20@gmail.com
    a versí hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  102. Me encanta vuestra pagina y todos vuestros productos, soy una fanática!!!!! por supuesto que quiero concursar mi nombre en facebook y en el blog es:
    -Mari Carmen Peña Gomez

    Email: mary_de_kai@hotmail.com

    espero tener suerte, saludos!!!

    ResponderEliminar
  103. Me apunto al sorteo1
    Nick: Meritxell
    facebook: meritxell ribera
    meritxellribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Concursooo!!
    Nich: Iris Ares
    Facebook: Iris Ares
    e-mail: saripona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola! Me encantaría participar! Mi nombre es Estibaliz, en facebook Yuri Noriem y mi mail vl.versionlight@gmail.com Un saludo!

    ResponderEliminar
  106. Me apunto,me apunto. Te sigo como chismes y cacharros y en facebook tambien y como Rocio Salan. Muchas felicidades y serán muchos mas ya lo veras...

    ResponderEliminar
  107. me encantaria participar en el sorteo, haver si hay suerte jeje
    en el facebook salgo como nuria lopera
    y en el blog como nuria
    mi correo: nuria_ls_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. soy silvi vicente aqui y en FB
    me encantaria participar
    tazgirl78@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. hola!!!! a ver si tengo suerte, que ando detras de algunas cositas de esta firma jeje
    soy silvya garcia tanto en facebook como aqui
    silvyagv@gmail.com
    GRACIAS y siguer asi

    ResponderEliminar
  110. Hola, yo quiero participar; Soy 8loles8
    Mi FB es Maria Dolores Garcia Sanchez.
    Mi email es loles.loles@gmail.com

    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  111. Hola :) me apunto. En facebook soy Elia solamente tú y mi email es eliaonlyyou@gmail.com
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  112. felicidades!,me apunto claro!
    nick facebook:Carolineata sanchez sanchez
    mail:lauravilches_78_@hotmail.com
    blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com.es/
    te sigo como killa ok?
    me llevo el logo!
    saluditos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  113. Hola! Me llamo Loreto Andrea y quiero participar!
    Nick en el blog: Andrea 31
    Nombre del FB: Loreto Pérez Mundaca
    Correo habitual: l.perez.m@ono.com
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  114. Me apuntoooo! Nick aqui svpolo y en FB Susana Vázquez Polo correo svpolo@terra.es. Felicidades y gracias!!

    ResponderEliminar
  115. Hola! Me llamo Sara Sigüenza Rodríguez y quiero participar ^^ En facebook me llamo igual, y estoy suscrita al blog desde mi gmail: ssiguenzar@gmail.com Muchas gracias! Por cierto, me habló del sorteo "Andrea2131" ^^

    ResponderEliminar
  116. uf! casi no llego!
    Me apunto al sorteo! felicidades por el blog!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    nombre de facebook: https://www.facebook.com/chupatelosdedos.consonia
    pongo tu sorteo en el facebook y en la entrada que pondré esta noche en mi blog
    un beso y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  117. Yo si que casi no llego
    felicidades por tu cumple blog
    me apunto a tu sorteo
    y ya tengo mi premio el poder compartir tu blog
    un saludo
    lacocinadefeli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. beatriz vega molpeceres27 de abril de 2012, 18:43

    Hola! Me apunto al sorteo de tu blog. Mi nicK es Beatriz Vega Molpeceres (y mi nombre tambien,jeje) y mi mail es beatrizhueva@hotmail.com
    Me encantaría el premio pero de momento ya he ganado algo porque gracias a él he conocido tu blog que paso a cotillear rauda y veloz. Y por supuesto felicidades por el cumple

    ResponderEliminar
  119. Felicidades !!! y quiero participar el en sorteo, gracias.

    delltiano

    delltiano@hotmail.com

    Felipe Rugama en FB.

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  120. ¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!! y por supuesto que me encantaría participar el concurso... Muchas gracias y a por el siguiente año y a por el otro y el otro y el otro y...
    Besos
    Esther
    (en Face aparezco como Esther Berenguer (no es muy original pero...)

    ResponderEliminar
  121. felicidades!!! casi no llegooo!!!! mi mail marutxiypunto(arroba)hotmail.com ya comparto el logo aunq ya no quede nada...jajajaj un beso!!

    ResponderEliminar
  122. Se que casi no llego jejeje pero me encantaria participar en el sorteo. mi nick en tescoma es Maribel Reyes, de seguidora tuya Maribel. Mi email maribel@cocinadereyes.com

    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar y opinar !!!! Sitos